Paseo por el Centro de San Rafael - Hogar San Martin de Tours

Paseo por el Centro de San Rafael

Paseo por el Centro de la Ciudad

En el Hogar, siempre hay una novedad.  Esta vez un grupo de “angelitos” y abuelos salieron con los religiosos, las religiosas y algunos colaboradores a dar un paseo por San Rafael. Sucedió en el mes de julio, pero no lo queríamos dejar de contar!

El paseo consistió en ir al Parque Infantil y disfrutar allí de los juegos. Luego hicieron la recorrida por el Centro, visitaron la Catedral y después se sacaron fotos en la Plaza San Martín. Finalmente fueron al Café “Bonafide”.

Allí fueron atendidos muy cordialmente por Brenda, quien los recibió e hizo pasar a un salón especial, donde los esperaba un rico café con facturas. El Padre Enzo desenfundó la guitarra y se pusieron todos a cantar.

Pasaron momentos muy agradables y de sano esparcimiento que -otra vez- les cambió la rutina de las actividades que ordinariamente realizan.

Ellos disfrutan de todas las cosas, grandes y pequeñas, las visitas en el Hogar, a las que nos tienen acostumbrados los colegios, y también las salidas. No solo los largos viajes, también este breve paseo les hace muy felices.

Y el secreto no es tanto el lugar a donde van, que es más bien la excusa, sino el amor de la gente que los acompaña y de la que los recibe, y poder disfrutar de todo eso con sus compañeros, para tener otros temas para seguir conversando.

Por eso se valora la iniciativa de todos los que se pusieron de acuerdo para llevar de paseo a estos niños y abuelos.

Que Dios los bendiga.

Ver todas las fotos AQUÍ.

2017-10-29T16:58:58+00:00