Actividad solidaria de estudiantes de ingeniería de todo el país organizado por UTN

UTN: Actividades Solidarias en Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería

Actividades solidarias en un Congreso Nacional organizado por UTN San Rafael – Sucedió en el Hogar San Juan Bosco

Todos los años se celebra el CONEIC (Congreso Nacional de estudiantes de ingeniería civil).

Se realiza una vez al año en distinto lugares del país y este año se realizó en San Rafael porque ANEIC (Asociación Nacional de estudiantes de ingeniería civil) sede San Rafael postuló el año pasado la candidatura para celebrarlo en nuestro departamento y salió ganadora.

El Congreso realiza actividades académicas donde se dan exposiciones y ponencias de distintos profesionales relacionados a la carrera, también se dictan talleres, visitas técnicas a obras de relevancia de la zona, y actividades solidarias.

A su vez, suele haber tiempo para que los estudiantes conozcan el departamento y realicen actividades recreativas.

Para llevar a cabo las actividades solidarias, los organizadores del Congreso, todos pertenecientes a la UTN San Rafael, eligieron venir al Hogar San Juan Bosco, donde hay muchas tareas que realizar para mejorar las instalaciones.

Con un par de meses de anticipación vinieron Tobías, Tamara, y alguno más a hacer un relevamiento de actividades, y en los días del Congreso, los días 11, 12 y 13 de octubre, regresaron con los jóvenes estudiantes a llevar a cabo lo proyectado.

La lluvia impidió hacer algunas de las actividades propuestas para los dos primeros días, pero lo mismo se hicieron otras y para todos fue de mucho provecho que vengan.

Esta interacción es parte de nuestro perfil como Hogar: Tener las puertas abiertas a la comunidad para enriquecernos mutuamente, y para generar nuevas expectativas en nuestros muchachos.

Agradecemos a los jóvenes organizadores y a todos los que se sumaron a la propuesta. Y esperamos que regresen, como nos prometieron!

Para ver todas las fotografías haga click AQUÍ.

2017-10-24T16:34:16+00:00